QUIENES SOMOS

profesionales miembros del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad inmobiliaria (API).

Profesionales Inmobiliarios

Calm Coast inmobiliaria es un despacho online profesional moderno centrado en el sector inmobiliario, ampliando a cualquier ámbito que le afecte, contando con los conocimientos y asesoramiento para la administración de Comunidades de Propietarios, la administración de Propiedad Vertical, la gestión inmobiliaria, compra-venta y arrendamientos.
Nuestro esfuerzo exhaustivo a la hora del estudio de cada uno de nuestros clientes, se ben recompensados en el 100% de nuestro éxito a la hora del alquiler.
Nuestra empresa entra en el mercado manteniéndose fiel a su principal objetivo: atender todas las necesidades del cliente, porque sin ti no somos nadie.
Para esto, hemos invertido en nuevas tecnologías y sistemas de control administrativo. Con un equipo de corredores de inmuebles altamente especializado y con gran experiencia, ofrecemos informaciones siempre actualizadas, con múltiples ofertas de inmuebles y propiedades para compra, venta y alquiler.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Nuestros servicios ofertados son.

Administración de Fincas:
Nuestro compromiso inicial es la revisión y estudio detallado de todos los contratos y servicios de los que dispone la Comunidad con el fin de, ajustando necesidades y rentabilizando recursos, conseguir reducir su recibo mensual. Conocedores de los graves problemas generados por el impago de los recibos de Comunidad, la rápida y eficaz gestión para reclamar el inmediato pago de los mismos constituye una absoluta prioridad para nosotros. Administrando POR Y PARA USTED y plenamente conscientes que de nuestro trabajo depende su bienestar, tranquilidad y el valor de su patrimonio inmobiliario.

Gestión Inmobiliaia:
Desde Calm Coast le acompañaremos en todo el proceso de compra-venta de su inmueble o arrendamiento, Cuidada selección del inquilino: cada día hay mas miedo entre los propietarios a que el inquilino no pague, asesoramiento en la firma del contrato: algunos propietarios, desconocen la ley de arrendamiento, valoración gratuita de la propiedad e inclusión en los principales buscadores y portales inmobiliarios de Internet. Nuestros agentes asociados le guiarán en la venta y en la compra de su inmueble y se le remitirán informes periódicos de las gestiones efectuadas (llamadas recibidas, visitas con clientes, mensajes con petición de información recibidos, (etc.).

Agencia de Seguros :
Calm Coast cuenta también con un departamento específico dedicado a los seguros desde el cual proporcionamos una atención personalizada a nuestros clientes, ya sean particulares o empresas, tanto para su asesoramiento como para la contratación de aquellos planes que más se ajusten a sus necesidades.

Puede ponerse en contacto con nuestra agencia de seguros rellenando el formulario de la parte inferior de la página para obtener información más detallada acerca de nuestros servicios:

Seguros de accidentes.
Seguros de automóviles y motos.
Seguros de vida y salud.
Seguros de hogar.
Seguros para empresas o comercios.

ESPECIALIZADOS EN EL ALQUILER DE VIVIENDAS Y ALQUILER VACACIONAL EN LAS MEJORES ZONAS DE LAS ISLAS BALEARES Y GALICIA